lunes, 16 de febrero de 2009

siempre queremos más de lo que tenemos,
el problema está en que muy pocas veces sabemos realmente lo que tenemos.
yo no tengo ni puta idea de lo que tengo, realmente tengo la sensación de que la mayoría de las cosas me tienen a mí más bien.
me tiene mi trabajo, en tanto en cuanto no me permite marcharme cuando quiera o cuando lo necesite.
me tiene mi apartamento, en el centro de Madrid, sí, pero a un altísimo precio. Me tiene la conexión a internet, porque cuándo cómo ahora no la tengo al alcance de la mano me vuelvo gilipollas.
Me tiene la cuenta corriente, en la que he metido dinero y en ese mismo instante ya ha dejado de pertenecerme .
Ahora es de Vodafone, de Ikea, de mi casera, y así sucesivamente.
Alguien alguna vez me regalo un billete de dos dólares y me dijo, no lo pierdas, es lo que nos hace mantener el norte.
Al principio acuse a esta persona de puta capitalista de mierda, y debo ser sincera con la descripción adjetival.
pero con el tiempo he sabido realmente lo que me intentaba decir aquel día, no es que el billete de dos dólares me haga mantener el norte, es que lo que no debo olvidar JAMÁS es quién soy y no lo que soy.
QUIEN TIENE A QUIEN?
tengo trabajo, casa, cuenta corriente, móvil, ordenador portátil. étc? me tienen ellos encadenada a mi?
prefiero saber y sentir que tengo amigos,gente que me quiere, libros, cuadros, capacidad de emocionarme, ALMA....