miércoles, 22 de abril de 2009

me basta así

Para que tu sonrías
y yo lo vea
me basta con imaginarlo.

Porque tus labios
se parecen a los míos
cuando yo pido perdón
y tu pides silencio.

Para que seas feliz
y sea por mí,
me basta con marcharme.

Para poder oír de tu boca
las palabras que tus labios
dijeron a los míos.



Te odio
y tu lo sabes,
pero aún yo no se el por qué.
Será que conozco la rabia
por no tenerte,
Será que cuento los besos
que no te doy,
será que necesito el amor
que no te hago.

Te odio y tu lo sabe
pero yo aún no se el por qué

Por sentir el terror
al no saber si te conozco
por el miedo de saber
algún día
que te perdí.

Suena el teléfono
pero tu no lo coges.
Y la ciudad enciende sus luces
para que sepas
que ella también te necesita.

Y la taza recibe la leche
que eliges beber
ahora que yo elijo
beberte las veces que decidas.

Lástima que no cojas el teléfono
porque he estado a punto de
contártelo.

Me miras,
te miro,
abres la ventana,
cierro el libro.

Te tumbas en la cama,
me levanto de la silla.

Nervioso.
Tranquila.
Sexo.
Luz.

Te miro,
me miras,
cierro la ventana,
abres el libro.

Me levanto de la cama
te sientas en la silla.

Besos.

Que te jodan.
si no lo han hecho ya...