lunes, 28 de septiembre de 2009

Para X, por un Olvido

Ay!
Aquel Septiembre que te cruzaste en mi camino,
no me olvido de la hora que me reconocí en ti,
porque desde entonces
te recuerdo cogido de mi mano,
a pesar de los pesares que tanto nos han pesado juntos,
porque desde entonces cada vez que tu sufres
lo hago yo contigo,
y no puedo evitarlo.
Has tocado mis risas y mis llantos,
has escuchado mis manos y mis pies,
has sentido que me estoy enamorando.

Ay!
Me has dicho mirandome a los ojos,
ahora que empiezas a respirar
y vas, y le das más trabajo al corazón.

Ay!
Te he replicado con sonrisas,
de aquel Septiembre en que Vetusta jugo con nosotros
por medio de un Olvido,
nuestras vidas ya no volverán a ser lo mismo y además,
de forma gratuita,
has marcado en mis pulmones el concepto de amistad
con una inyección de aire comprimido,
con una inyección de amor intravenosa.

Es porque llega más rapidamente,
y así,
no te queda más remedio que querer,
y no te queda más remedio
que dejar que te quieran.

Me susurraste al oido cogido de mi mano....