lunes, 3 de enero de 2011

Pentagramas

Son las tres de la mañana

y te amo así,

de qué manera....



Ordeno mis papeles

y aparece un contrato verbal

en un folio en blanco

te amo así,

de qué manera....

y no lo firmé yo.



Qué sencillo es quererte

desde apenas la distancia

y busco tu boca

y tu la mía

y te hago el amor así

de qué manera.



Me tienes que decir,

a eso de las cuatro,

si aún queda espacio en tu vida

para un segundo más de aliento

mientras sigues dentro de mi

y si tus pupilas, a eso de las seis

están tan dilatadas como las mías

lo estaban a las cinco...



Cojo el mundo que ya es pañuelo

para limpiar el sudor de mis dedos

provocado por caricias en tu espalda

escurrido entre los tuyos

que también están sudando.



y de repente entra el sol por la ventana

y música que invade nuestros silencios de negras

y blancas que batallan por ver cuál

de entre todas las figuras

se comen al alfil de esta partida

que estoy a punto de ganar

por vez primera que no última.



Hazme el amor como no sabes

todavía,

otra vez, sin apenas tempos de por medio

que saben a cal y a arena

y a tostadas y a café por la mañana

mientras suena el agua de la ducha

y yo vuelvo a estar sin ti, peor que contigo.